AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO

 

El uso del sitio Web para la gestión del concurso (en adelante, el 'Sitio Web') se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted, en calidad de participante en el concurso, acepta dichas condiciones. 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de este sitio Web.

      Titular: EQUMEDIA XL, S.L.

      C.I.F B-81108334

      Dirección: C/ Infanta Mercedes, 90 3ª Planta 28020 MADRID (MADRID)

      Contacto: TLF: +34 917450160 FAX: +34915627171

      Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 17.447, Libro 0, Folio 94, Sección 8, Hoja M- 146670, Inscripción 17
 

CONDICIONES DEL SITIO WEB

 

Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por EQUMEDIA XL, en representación de la empresa Piaggio & C. S.p.A. con cod. fisc. 04773200011 - p. iva 01551260506 - R.E.A. Pisa 134077 y con domicilio Viale Piaggio, 25 56025 PONTEDERA (PI), ITALIA). El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente 'Aviso Legal' y la política de 'Protección de Datos'. EQUMEDIA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a EQUMEDIA o han sido autorizados por su propietario. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El participante se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

 

Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a EQUMEDIA para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.​

POLITICA DE ENLACES

 

En este Sitio Web se ofrecen enlaces a páginas Web de terceros mediante botones, links, banners, etc. La utilización de los citados enlaces es de su exclusiva responsabilidad ya que EQUMEDIA no se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web enlazados. En caso de que cualquier empresa o particular deseen establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones. El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, y abarcar toda la extensión de la pantalla de la página principal, no pudiendo incluir dicho enlace como parte de otra Web o dentro de uno de sus 'frames' o crear un 'browser' sobre cualquier página del Sitio Web. La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por EQUMEDIA ni incluir la marca denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo o slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de EQUMEDIA.

EQUMEDIA excluye expresamente que se puedan realizar enlaces desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

El participante se compromete a no utilizar el Sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por EQUMEDIA.

 

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el participante, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a EQUMEDIA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

EQUMEDIA no será responsable de los errores en el acceso al Sitio Web o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

EQUMEDIA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del Sitio Web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

 

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

LEGISLACIÓN Y LEYES APLICABLES

 

La prestación del servicio de este Sitio Web y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.

 

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este Sitio Web, será resuelta a través de los Juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

logo PNG.png